lunes, 9 de noviembre de 2009

Semana del 02 al 08 Nov - 37 para Roth

Al final la semana quedó así. Poca actividad en un semana de test interruptus.

Lunes: D.T.

Martes: Test de natación, 1.500 m en 27:47

Miércoles: 30' de rodillo y estiramientos

Jueves: 30' de rodillo y test de carrera, 5.000 m en 20:43

Viernes: D.T.

Sábado: Retomo una de mis sesiones de fin de semana favoritas después de muchos meses. Desde casa a la Casa de Campo en bici, transición, vuelta a la famosa Tapia, desayuno y vuelta a casa en bici. En esta ocasión se vino Rodri conmigo en la bici y Martin me acompañó en la carrera a pie. Al final, 20 Km + 17.5 Km progresivos terminando a 4:15 + 36 Km de lucha contra el viento ¡Ah! Y he estrenado my nuevo PowerTap

Domingo: Se cancela el test de FTP del Puerto del Leon por temporal. Vientos de 40 Km/h y cota de nieve a 1.300 m. Me quedo en casa haciendo acopio de "gallifantes" que ya harán falta más adelante. Por la tarde 1.000 metrillos de natación para quitarme un poco el mono.

Es decir, muy poca cosa. Pero a estas alturas de la temporada, hay que saber no llevarse por la motivación y empezar a machacarse demasiado pronto. Quedan muchas semanas por delante y unos meses de invierno que se suelen hacer duros.

De toda esta semana de temporal que nos ha estropeado un poco las salidas de bici, me quedo con lo que me dijo Ruth cuando le pregunté, bajando de Majadahonda por la KT con viento en contra, a 30 Km/h en donde solemos ir a 60, y a voz en grito para hacerme escuchar que si el viento de Lanzarote era asi: "No. Peor!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario