lunes, 7 de diciembre de 2009

Semana del 30 Nov al 6 Dic - 33 para Roth

Lunes: Como siempre, el lunes cuesta un poco arrancar. Hoy habría ido a correr al mediodía, pero la bronca que me hecho el otro día Ruth por correr demasiado a estas alturas de temporada aun resuena en mi cabeza. Al final hago 30' de rodillo suave en casa para soltar las patas del fin de semana, seguido de estiramientos (me noto mas rígido que Pinocho) y una sesión de fuerza de piernas en el gimnasio.

Martes: Día complicado. A las 13:00 tengo la comida de Navidad del trabajo que se ha adelantado mucho este año por 'exigencias del guión'. Entrantes varios, chuletón de ternera de La Granja y copa de vino al canto. Al llegar a caso intento bajar el chuleton con 20' de rodillo. Después a la piscina, hoy N 2.400 m, con una serie de 8 x 100 en 1'40'' al final en la que he sentido como la ternera que me había comido al mediodía se vengaba de mi. Sensaciones horribles. Si es que no se puede estar a todo.

Miercoles: 30' de rodillo, segunda sesión de fuerza de piernas y 12.5 Km de CCL (night running) por montaña con Kairoo, a ritmo muy suave de 5'10'' en 1:04:56. Estas sesiones nocturnas a mitad de semana desestresan como ninguna otra cosa.

Jueves: salida de bici a mediodia con mucho viento en Torrejón, 55 Km a 32.5 Km/h de media, 182 W. Por la tarde tengo sesión de natación pero estoy muy perro y decido irme a casa a cenar a una hora decente por una vez.

Viernes: 30' de rodillo y una sesión de fuerza de tren superior

Sábado: salida de bici con el A6. Ruta + unas cuantas vueltas a la recta del Oso para hacer algún kilometrillo más, en total 84 Km, a 32.1 Km/h y media de potencia de 200 W (Aaaale! Otra vez se nos ha ido la pinza! Y eso que hoy no venía Kayto). El momentazo de la salida ha sido cuando Nacho ha conseguido meterse el solito en un boquete del tamaño del crater del Krakatoa: caida aparatosa, rueda reventada, maneta torcida y otros desajustes leves.




Menos mal que llevábamos a Josele en el grupo que, ya no sólo proporciona piezas de recambio, sinó también servicios.





Domingo: carrerrita por mi querida Casa de Campo, esta vez con Nacho, CCL 15 Km a ritmo duave de 4'55'' con final progresivo y terminando a 4'15'', en 1:12:56. Por la tarde recupero la sesión de natación del sábado, con Ruth, Kayto, Blanca y Anita. N 3.200 m, con un 6 x 200 para terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario